Tour Iglesias

CONOCIENDO EL LEGADO ARQUITECTÓNICO Y FERVOR CATÓLICO EN EL AREA DEL TRIFINIO

Republica de Guatemala

Conoceremos varias iglesias cercanas a Copán Ruinas, y TODO EN UN DIA, podremos visitar iglesias de Guatemala y El Salvador, las mas relevantes de Centro América, la Basílica del Señor de Esquipulas, ubicada en la Capital Centro Americana de la FE, por los milagros acreditados al CRISTO NEGRO, por lo cual a diario se observan peregrinaciones y devociones hacia el Señor de Esquipulas; es normal observar a los visitantes hacer enormes filas que se hacen para adorar al CRISTO NEGRO. Al mismo tiempo podremos tener la oportunidad de regocijarnos recibiendo la Santa Misa en uno de los Templos mas antiguos de América. Después del almuerzo se visitara la Iglesia de El Calvario, ya que en ella se albergo desde el inicio la Imagen del SEÑOR DE ESQUIPULAS, siendo esta su primera casa. Continuando con la gira visitaremos otras iglesias ubicadas en los pueblos cercanos.

Santa Ana y Metapan Republica de El Salvador

Saliendo de Copán Ruinas y en 2.30 horas, llegamos a la Ciudad colonial de Santa Ana, para visitar la mas famosa Catedral d este país. En el lugar donde actualmente esta la Catedral estuvo la Parroquia Central que fue construida en el Siglo XVI y fue semidestruida por un rayo en el Siglo XIX inicio su construcción en el año 1906.

Luego visitaremos la Iglesia de El Calvario, para después retornar a Metapan teniendo la oportunidad de conocer el Lago de Guija, luego visitaremos la primera iglesia colonial construida en el año 1743. Recorremos el pueblo y salimos hacia Esquipulas.

El Tour se hace de dos maneras: "Visitando Iglesias de Guatemala y El Salvador" o "Visitando Iglesias del Oriente de Guatemala"

El tour incluye: Traslado en microbús, a/c, visita a las iglesias, asistir a Misa, almuerzo, conocerá varios pueblos, (el Lago de Guija en el viaje a Santa Ana) y podrá traer recuerdos de artesanía y degustar la comida salvadoreña y guatemalteca.

Mayor información: info@trifiniotours.com Tel: (504) 2651 4023 Movil: (504) 99799319