Lago Yojoa

Tour de Naturaleza en zona Lago de Yojoa
3 días 2 noches

Primer día:
Salir de San Pedro Sula para visitar la zona de Cerro Azul Meambar (PANACAM): es un acogedor hotel de montaña ubicado en el Parque Nacional Cerro Azul Meámbar.  La belleza natural y escénica de esta importante zona protegida, se conjugan con las instalaciones para capturar su atención desde el momento mismo de su llegada, observara diferentes especies de aves y disfrutara de la tranquilidad de la naturaleza.

Realizara una caminada acompañada de un guía dentro del bosque el tiempo  aproximado 3 horas y podrá disfrutar de un baño en el pequeño rio de agua fría.

mapa panacam

caminata panacam mirador panacam

Segundo día:
Después del desayuno sale del hotel y se visitara la CUEVA DE TAULABE  son parte de un sistema de grutas naturales que se esparcen por todo el municipio de Taulabé. El interior de Taulabé es húmedo y caluroso. Gracias a los juegos de luces que se han instalado, el visitante goza de un escenario casi mágico, donde la admiración por la naturaleza se funde con un silencioso respeto.

Realizara el almuerzo en uno de los restaurantes del lago de Yojoa. Seguidamente se traslada al Hotel Finca Las Glorias, y realizara el tour en lancha para que después disfrute de la piscina  y sus bonitas instalaciones.

cueva taulabe

 cueva de taulabe la cueva de taulabealmuerzo lago yojoa lancha en lago yojoa

Tercer día:
Después del desayuno, traslado a la Catarata de Pulhapanzak, es considerada una de las más bellas Cataratas de Centro América por sus aguas cristalinas y una catarata de 43 m de altura. Acá realizara el almuerzo

Hay otras actividades que son opcionales y usted las contrata directamente;   Canopy, Tour bajo la cortina de la catarata.

catarata  pulhapanzak catarata de pulhapanzak
pulhapanzak cayak lago yojoa
cayac lago yojoa cayac lago de yojoa


Para mas información: info@trifiniotours.com