Avistamiento Ballenas

Tour de 3 días 2 noches ballena

La temporada 2017 para el avistamiento faunístico marino, tiempo en el cual se pueden apreciar diversas especies marinas como delfines, ballenas jorobadas, mantarrayas, tortugas y aves; disfrutar de un agradable tiempo con las amistades y familia, en un paseo a bordo de una embarcación techada, apropiada y segura, con chalecos salvavidas, con capacidad máxima de 15 personas por embarcación.

A parte del avistamiento, ofrecemos: actividades de diversión como la práctica de pesca, uso de la banana inflable y nado en el mar, al regreso iremos a un bonito hotel con piscinas, hamacas, playa y un rico almuerzo con bebida incluida.

Detalle: Salimos de Copan Ruinas un día antes a Guatemala Capital,  allí se hospedara en Hotel Stofella o similar, se ubicara dos noches en habitación doble o triple, tendrá dos desayunos, un almuerzo, las cenas son libres, a las 4:30 a.m. sale del hotel para el traslado al tours de avistamiento de ballenas, retornando más o menos a las 8 p.m. Antes del retorno a Copan Ruinas recorrido por Guatemala Capital.

Los dos puntos de zarpe son: Marina Pez Vela en Puerto Quetzal,  Barra El Dormido o Chapeton.

Fechas probables para el viaje avistamiento:

Mes de enero: 8-14-15-28-29  Se debe programar la salida Mes de Febrero: 4-5-18-19 Se debe programar la salida Mes de Marzo: 4-5-18-19-25-26  Se debe programar la salida Mes de Abril: pendientes fechas

Tarifas consulte a: trifiniotours@gmail.com 3 dias 2 noches 

Saliendo y regresando a Copan Ruinas Consultar la tarifa para niños menores de 10 años Incluye: Traslado privado desde Copan Ruinas y regreso Dos noche de hotel en Guatemala Capital 2 desayunos 1 almuerzo Traslado a la playa, lancha, Guía Corto recorrido por la Capital de Guatemala

Observación: Debe  hacer una pre-reservación con anticipación, para poder llenar el cupo del viaje. Nos reservamos el derecho de reservación.

Mas información:  info@trifiniotours.com    Celular: 99799319

NOTA: como empresa responsable, les comentamos que lo que ofrecemos son altas probabilidades de avistamiento, con base a los factores: puntos de zarpe, experiencia de los pilotos, ayuda de los participantes y fechas seleccionadas; ya que una actividad de este tipo no depende propiamente del ser humano, en particular con las ballenas jorobadas, las demás especies es seguro que se puedan apreciar. El mar es tan extenso y no se sabe con exactitud por donde saldrán.
https://www.facebook.com/prensalibregt/videos/10153189843318149/